Enter your search terms:
Top

Realidad Virtual

La Realidad Virtual es una tecnología fascinante que transporta a la persona que la experimentan a un mundo que podemos construir y modificar a nuestra voluntad.

No lo ves a través de un monitor, se trata de una experiencia totalmente inmersiva.

Conectamos con todos los sectores

MARKETING Y PUBLICIDAD

Los profesionales que buscan nuevas vías para seducir a los consumidores actuales tienen claro que las experiencias de realidad virtual consiguen resultados excepcionales. Las campañas de realidad virtual logran lo que los medios convencionales no pueden: fomentar la fidelización, generar una gran expectación y aportar un ROI sostenible.

SECTOR INMOBILIARIO

Cualquier hogar, local o apartamento puede cobrar vida si se dispone de la herramienta adecuada. Esa es la realidad virtual. Porque consigue experiencias interactivas a través de entornos cuidadosamente elaborados que enamoran inmediatamente a los futuros clientes, estén donde estén.

VIAJES Y TURISMO

Desde recorridos por las ciudades más emblemáticas del mundo hasta excursiones a lugares exóticos, espectaculares tours virtuales o innovadores folletos interactivos. Logramos que los clientes vivan una inmersión única gracias a la realidad virtual, que incentiva tanto la conversión como la fidelización.

ENTRETENIMIENTO

La realidad virtual es una forma de entretenimiento en sí misma. Es mucho más que una nueva forma de ver películas, leer libros o jugar a videojuegos: revoluciona la experiencia del público, que pasa de ser mero espectador a convertirse en auténtico protagonista que participa directamente en el desarrollo de la acción.

SECTOR AUTOMOVILÍSTICO

No hay instrumento de ventas más potente que una prueba de conducción. Ubicaciones personalizadas y recreación de entornos verdaderamente sorprendentes. Los tests virtuales consiguen que un cliente potencial se convierta en un comprador convencido.

MODA

Ahora las últimas colecciones y avances pueden venderse como nunca antes lo han hecho. Los influencers pueden presenciar en primera fila cualquier desfile desde cualquier parte del mundo, y los amantes de la moda acceder a portfolios interactivos y tiendas virtuales de una forma totalmente envolvente.

clouds-1845517_1920

OBJETIVO

Conectar a las personas con las experiencias de la vida real a través de la realidad virtual y promover el crecimiento competitivo de nuestros clientes.

Nos esforzamos por desarrollar experiencias virtuales que proporcionarán una sensación “presencial”. La sensación “presencial” se produce cuando un usuario se sumerge y se pierde en el mundo virtual. Se olvida de que lo que está viendo no es real, quedando inmerso y cautivado por la realidad virtual. Nos diferenciamos de otras experiencias, al logra sumergir al usuario creando una verdadera experiencia de realidad virtual a través del desarrollo de aplicaciones para gafas virtuales.

vr2

Experiencia

Contamos con un equipo profesional, que está comprometido a realizar sólo experiencias de realidad virtual de alta calidad.

Como expertos en desarrollo de aplicaciones para Realidad Virtual exprimimos el enorme potencial existente en la indústria emergente de la realidad virtual.

Ejemplo de imagen 360º

Conócenos y convéncete.

a

Definamos objetivos para enfocar tu inversión.

a

Comienza a obtener resultados visibles.

a
virtual-reality-1389032_1920
vr3c

Como alguna vez dijo Einstein: “La realidad no es otra cosa que la capacidad que tienen de engañarse nuestros sentidos”, en estos día hablar de Realidad Virtual es hablar de marketing, con la realidad virtual se permite al usuario tener la sensación de estar en el interior del lugar que se transmite, es un mundo virtual en el que el poder de una máquina es capaz de engañar a nuestros sentidos.

La realidad virtual crea un mundo virtual que sólo existe en el ordenador o atreves de los lentes de VR y te permite desconectar tus sentidos de la realidad entrando a un mundo virtual que tú elijas, ¿quisieras tener la posibilidad de trasladarte a un paisaje reconfortante mientras permaneces en tu oficina? O qué tal, que tus cliente conozcan las instalaciones de tu empresa, esto sin verse en la necesidad de visitarlas de forma presencial.